Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/01/2018 a las 16:25 GMT+1

Open de Australia

Australian Open

Fuente de la imagen: Eurosport

Open de Australia 2018: Vívelo en directo con Eurosport Player

La temporada de tenis no descansa y las competiciones se suceden una tras otra durante todo el año. La primera de ellas tendrá lugar en Melbourne a partir de mediados de enero, en el primer torneo de Grand Slam, donde se dan cita los mejores jugadores del mundo.
Open de Australia: el inicio del Grand Slam
El Open de Australia nació en 1905 y es la primera cita del año de los 4 torneos de Gran Slam. En su origen, se celebraba alternativamente en los distintos estados de Australia y en Nueva Zelanda, pero en 1972 pasó a instaurarse definitivamente en Melbourne. Al principio, el torneo no despertaba el interés de los jugadores extranjeros, debido a la distancia que separaba Australia de los demás continentes y a la lentitud de los medios de transporte de la época (el barco). No fue hasta 1946 cuando los primeros tenistas estadounidenses pudieron llegar a Australia en avión por primera vez, haciendo que el torneo comenzara a adquirir una dimensión internacional y permitiendo que se convierta en la cita imprescindible del tenis mundial que es hoy en día. El Open de Australia en directo, un torneo que los incondicionales del tenis podrán vivir y disfrutar gracias a Eurosport Player.
Open de Australia 2018: un calendario apasionante y rico en emociones
La competición empieza el 15 de enero de 2018 y finaliza el domingo 28 con la final masculina en la capital cultural y deportiva de Australia. El Open de Australia, dominado por Novak Djokovic en los últimos años, es también una ocasión muy esperada por Roger Federer, actual defensor del título, y por Rafael Nadal, número uno mundial a pesar de caer eliminado demasiado pronto el año pasado. El Open de Australia en directo, un acontecimiento que puedes seguir en Eurosport Player.
Sigue el calendario Open de Australia 2018 en directo
Eurosport Player te ofrece un acceso en exclusiva a 16 pistas «en directo», ¡lo nunca visto! No te pierdas ningún partido y sigue el Open de Australia en directo, desde solo 5,99 € al mes. Vive el deporte de otra manera gracias a nuestras fórmulas a medida, que te permitirán ver el Open de Australia en directo y en diferido, todo con acceso ilimitado, para que no te pierdas nada. El Open de Australia, donde quieras y cuando quieras gracias a Eurosport Player. Disfruta de lo mejor del deporte y de contenidos exclusivos, siempre sin compromiso. En la televisión, en tu tablet o desde tu smartphone, te ofrecemos la posibilidad exclusiva de seguir el Open de Australia en directo y mucho más. Con Eurosport Player sigue el deporte como nunca lo habías hecho y, para comenzar bien la temporada, ¡qué mejor manera que seguir el Open de Australia 2018 en directo!
El Open de Australia alberga los partidos más espectaculares de la temporada de tenis. Es un acontecimiento muy esperado por los amantes de este deporte. Marca el inicio de una temporada apasionante y permite además observar el estado de forma de los mejores jugadores internacionales. Gracias a Eurosport Player podrás vivir todos los encuentros como si estuvieras a pie de pista. Sigue el Open de Australia en directo, es la mejor manera de continuar con las fiestas de fin de año.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio