Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Más problemas para Sainz, que se aleja de Peterhansel enla 9ª etapa

PorEFE

Publicado 12/01/2021 a las 14:17 GMT+1

Carlos Sainz ha vuelto a sufrir problemas, en esta ocasión ha sido mecánicos. Un pinchazo y una avería en los frenos han hecho perder tiempo de nuevo al español en la novena etapa del Dakar, dejándose más de 20 minutos en esta novena etapa. Una jornada propicia para Peterhansel, que afianza su liderato tras los dos pinchazos sufridos por Al-Attiyah.

Carlos Sainz, a bordo de su Mini.

Fuente de la imagen: Getty Images

El francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW) se desmarcó este martes en la general de coches del Rally Dakar al mejorar en 12 minutos el tiempo del catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing), al que ya batía por 5:50 al comienzo de la novena especial. Pendiente de que se confirme su primera victoria de etapa en esta edición del Rally Dakar con la llegada a meta del resto de participantes, Peterhansel ya sabe que su ventaja al frente de la general crecerá de manera considerable.
'Monsieur Dakar', como se conoce al trece veces campeón de la prueba, cubrió los 465 kilómetros de especial en el entorno de Neom en 4 horas, 50 minutos y 27 segundos e incrementó en otros 12 minutos su renta frente a Al-Attiyah, que ahora se queda a 17:50 del líder de la general.
Para la conclusión del Rally Dakar, que por segundo año consecutivo se disputa en Arabia Saudí, quedan tres etapas tras la disputa este martes en Neom de la novena especial. Peterhansel es el máximo favorito para suceder en el palmarés al español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio