Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Peterhansel y Sunderland se llevan la victoria final en el Dakar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/01/2017 a las 09:55 GMT+1

El piloto francés Stéphane Peterhansel acaba de ganar su decimotercer Dakar, el séptimo en la categoría coches, seguido en la general por sus compatriotas y compañeros de equipo Sébastien Loeb y Cyril Despres. En la categoría de motos, el británico Sam Sunderland se llevó el triunfo por delante del austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farrés, ambos también de KTM.

Jean-Paul Cottret (co-pilote), Bruno Famin (team manager) et Stéphane Peterhansel (pilote) à l'arrivée du Dakar 2017

Fuente de la imagen: AFP

Peterhansel, de 51 años, comenzó la jornada con 5:32 minutos de ventaja sobre Loeb y completó sin inconvenientes los 64 kilómetros cronometrados de la duodécima y última jornada de la trigesimonovena edición del Dakar.
Loeb fue el más rápido de la última etapa con un tiempo de 28:55 minutos, pero Peterhansel lo escoltó a solo 19 segundos y se consagró campeón.
picture

Peterhansel agranda su leyenda en el Dakar en coches

Sunderland, rey en motos
Sam Sunderland (KTM) se adjudicó el Dakar 2017 en motos, seguido en la general por el austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farrés, ambos también de KTM, a 32 y 35 minutos respectivamente del piloto británico.
picture

Farrés se lleva la etapa final del Dakar en motos y escala al podio

Van Beveren y Farrés ganaron la duodécima etapa con un tiempo de 30:29 minutos, seguidos por Barreda a solo 18 segundos y Walkner a 33.
Karyakin, campeón en quads
El ruso Sergey Karyakin (Yamaha) ganó este sábado el Dakar de 2017 en la categoría quads, seguido por el chileno Ignacio Casale (Yamaha) y el argentino Pablo Copetti (Yamaha).
picture

Karyakin se corona en el Dakar en categoría de quads

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio