Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dakar 2018: Sebastian Loeb abandona en la quinta etapa; Peterhansel, más líder

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 11/01/2018 a las 07:44 GMT+1

Sebastian Loeb abandona en la quinta etapa del Dakar 2018 tras quedarse atrapado en una duna de arena blanca. El Peugot del francés perdió más de dos horas y media en un primer incidente en el desierto, pero al reemprender la marcha, con una nueva retención y las dolencias físicas de su copiloto, Daniel Elena, obligaron al nueve veces campeón del mundo de rallies, a abandonar la competición.

Sébastien Loeb pendant le Dakar 2018.

Fuente de la imagen: Getty Images

El piloto francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), se adjudicó, en coches, la quinta etapa del Dakar y se afianzó como líder del rally, mientras que su compatriota y compañero Sébastien Loeb (Peugeot) abandonó la carrera por problemas físicos de su copiloto tras sufrir un golpe.
picture

Dakar 2018: Loeb abandona en la quinta etapa; Peterhansel, más líder y Sainz se coloca segundo

Peterhansel, ganador de las dos últimas ediciones del Dakar, logró terminar los 268 kilómetros cronometrados de la quinta etapa en 2 horas, 51 minutos y 19 segundos, con lo que logró aumentar su ventaja respecto a sus perseguidores más directos. En cambio, la suerte no estuvo del lado de su principal rival, Loeb. El nueve veces campeón del mundo de rallys tuvo que retirarse después de que su copiloto, Daniel Elena, se golpeara al caerse en un hoyo con el vehículo
El español Carlos Sainz (Peugeot), tercero en la general, terminó en la cuarta posición, a más de 18 minutos de Peterhansel.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio