Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso abre las puertas a un futuro Dakar: "He disfrutado y probablemente volveré"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 17/01/2020 a las 15:04 GMT+1

Parece que Fernando Alonso ha vivido una positiva experiencia en el que ha sido su primer Dakar. El piloto asturiano ha reconocido que ha "disfrutado y probablemente volveré". Por lo tanto es muy posible que veamos al bicampeón del mundo de Fórmula 1 surfeando, de nuevo, las dunas en un futuro.

fernando alonso

Fuente de la imagen: Getty Images

picture

Dakar 2020: Alonso reconoce que no esperaba ser tan competitivo

Fernando Alonso aseguró que volverá a participar en el Dakar en un futuro. Al ser preguntado sobre su regreso en próximas ediciones, el asturiano aseguró que seguramente volverá: "Probablemente volveré. No sé si el año que viene o en futuras ediciones, pero he disfrutado".
picture

Los momentazos de Alonso en su primer Dakar: De hacer de mecánico a dar dos vueltas de campana

El bicampeón del mundo parece haber disfrutado de su estreno en el rally más exigente del mundo: "Ha sido increíble, es el rally más duro del mundo, así que estar aquí después de 12 etapas no ha sido fácil. A veces hemos tenido que gestionar algunas dificultades, pero tenemos un equipo impresionante. La etapa maratón estuvo bien, pero espero que la próxima vez sea un poco más tranquila".
picture

¡Qué pasada! Así fue el Le Mans en las dunas de Alonso en la penúltima etapa

El primer Dakar de Alonso, que ha sido el mejor debutante, puede ser una antesala de una auténtica leyenda del rally más popular del mundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio