Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Alonso, tras su accidente: "Ruedo con una calma increíble y aun así no te libras"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/10/2019 a las 22:53 GMT+2

Fernando Alonso se mostró decepcionado tras el percance sufrido en el tercer día del Rally de Marruecos y en el que ha roto la suspensión delantera de su Toyota tras caer en una zanja no señalada en el roadbook. "Han sido momentos de tensión y luego de decepción", comentó Alonso. El español reconoce que está rondando "con una calma increíble y aun así, con o sin experiencia, de esto no te libras"

Fernando Alonso (TOYOTA)

Fuente de la imagen: From Official Website

Alonso explicó cómo fue su accidente. "Ha sido en el kilómetro 75 de 80 y a cinco de meta. ¨Hhabía una zanja bastante profunda, como hecha recientemente por una excavadora, y cuando llegamos saltamos, impactamos fuerte y a veces va mal como va bien, pero al aterrizar iba raro el coche, paramos y ya vimos a Ten Brinke parado con el mismo problema, la rueda mirando para otro lado, y de repente otro coche, un 'side by side', dio tres vueltas de campana justo tras nosotros", apuntó el asturiano quien asegura que podrá salir a competir este martes.
No se podía reparar lo mío, hablamos con el equipo y cuando me dijeron que lo mejor era remolcarnos me dio un poco de pena porque queríamos un día sin problemas, con o sin experiencia
Alonso separa el percance de hoy con su decisión de disputar o no hacia el Dakar 2020, pero asegura que se lo está tomando con calma. "No sé si lo de hoy es parte del aprendizaje porque la verdad es que hablamos de un problema en el 'roadbook'. Seguro que puedo ir más rápido, porque estoy yendo despacio, muy muy despacio para acumular kilómetros".
El asturiano, doble campeón del mundo de Fórmula 1 y una del Mundial de Resistencia, admite que: "en Sudáfrica iba siete segundos mejor que De Villiers y aquí minuto y medio por detrás. Ruedo con una calma increíble, y aún así, con o sin experiencia, de esto no te libras, han volcado más, así que la cosa no es por experiencia, sino que la etapa de hoy no estaba bien".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio