Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

¡El selfie que pudo ser mortal! Un aficionado casi es arrollado por Alonso en su aparatoso accidente

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/01/2020 a las 19:15 GMT+1

El brutal accidente de Alonso en la 10ª etapa del Dakar 2020 pudo haber terminado en tragedia, y no solo por el piloto asturiano y Marc Coma. Un aficionado pudo ser arrollado por el Toyota pilotado por el español al tratar de fotografiarse junto al mismo en plena carrera. Por suerte, todo quedó en una anécdota.

Selfie accidente Alonso Dakar 2020

Fuente de la imagen: Instagram

La 10ª etapa del Dakar 2020 comenzó con un aparatoso accidente del Toyota de Fernando Alonso y Marc Coma que podría haber terminado en tragedia, y no solo por los pilotos. Un aficionado buscaba lograr el selfie perfecto con el coche de Alonso de fondo cuando este dio dos vueltas de campana que casi terminan por arrollar al espectador.
picture

Dakar 2020, Alonso vuela por las dunas: Espectacular accidente con dos vueltas de campana

Sin embargo, a pesar de casi perder la vida, el espectador logró inmortalizarse junto al coche de Alonso segundos antes del accidente logrando una instantánea que, seguramente, recordará toda la vida.
Por suerte, ni el aficionado ni los pilotos españoles sufrieron ningún daño en el accidente. "En el fondo hemos tenido suerte", reconoció Alonso tras el accidente.
picture

Dakar 2020, Alonso explica su accidente: "En el fondo hemos tenido suerte"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio