Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El apoyo de un hijo a su padre en un mal día: el mensaje de Sainz Jr. que emociona

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/01/2021 a las 15:59 GMT+1

Carlos Sainz Jr. salió a animar a su padre cuando éste más lo necesitaba en el complicado Dakar 2021 que está teniendo a causa de problemas de navegación y, en esta novena etapa, mecánicos. En uno de sus peores días, el piloto de Ferrari mostró su total admiración por su progenitor con un mensaje que ha emocionado a todo el mundo. Un ejemplo de campeones.

Carlos Sainz, en el Dakar junto a su copiloto

Fuente de la imagen: Getty Images

La actual edición del Rally Dakar no está siendo nada fácil para Carlos Sainz, ganador el año pasado. El prestigioso piloto español está viendo como los problemas de navegación y la mecánica le están impidiendo rendir de manera óptima en carera, donde sus opciones de victoria se han reducido al mínimo ante la regularidad de Peterhansel.
Carlos Sainz (padre) está viendo como cada día los problemas le azotan hasta distanciarle a más de una hora de Peterhansel, líder del raid y el piloto más regular de la carrera.
Si algo hay que tener en cuenta en Carlos Sainz es su entrega y coraje. No se ha dado por vencido a pesar de la adversidades, por algo es uno de los mejores pilotos patrios. Y sabe que no está solo, cuenta con el apoyo de su hijo Carlos. El flamante piloto de Ferrari ha querido mostrar su admiración por su padre a través de Twitter. Su capacidad para acabar la etapa con el sistema de frenado roto cautivó a su retoño. Carlos Jr. quiso resaltar de su padre ''las ganas y que nunca se da por vencido''.
No deja de sorprenderme sus ganas y que nunca se da por vencido
Carlos Sainz todavía tiene por delante tres etapas hasta llegar a Jeddah. A los mandos de su Mini, intentará llegar de la mejor posible, probablemente no será la imagen de ganador del año pasado, pero el experimentado piloto sabe que cualquier cosa puede ocurrir en los últimos parciales.
"El de hoy ha sido un tramo complicado para nosotros. Uno de los frenos se aflojó, perdimos el líquido e hicimos la especial con la parte de atrás sin frenos y con poquito delante. Ha sido muy difícil", dijo el propio Carlos Sainz tras la novena etapa.
picture

Resumen Rally Dakar (etapa 8): Casi victoria de Sainz y proeza de Loeb

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio