Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Dakar 2022 | Tragedia en el Dakar: Fallece un mecánico de 20 años en un accidente de tráfico

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/01/2022 a las 14:06 GMT+1

Quentin Lavalée, mecánico del equipo PH Spot de 20 años, falleció durante la 12ª etapa del Rally Dakar debido a un accidente en la ruta de enlace de los vehículos de asistencia. La propia organización de la carrera fue encargada de informar del fatídico suceso, apuntando que Lavalée falleció tras chocar con un camión.

A biker competes during the Stage 11 of the Dakar 2022 around Bisha, Saudi Arabia, on January 13, 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

El francés Quentin Lavalée, jefe de mecánica del coche número 726 del equipo PH Spot, participante en la categoría de clásicos del Dakar, falleció este viernes, durante la disputa de la última etapa del Dakar entre Bisha y Yeda, debido a un accidente en la ruta de enlace de los vehículos de asistencia.
"Esta mañana a las 11:30 (hora de Arabia Saudí), en el kilómetro 234 de la ruta de enlace de las asistencias, se ha producido un accidente entre un vehículo de asistencia y un camión local, según ha informado la Policía Local. Lamentablemente, el conductor del vehículo, Quentin Lavalée, de nacionalidad francesa y miembro del equipo PH Spot, ha fallecido a consecuencia del accidente”, informó la organización del Dakar en un comunicado.
"Tenía 20 años. El pasajero que viajaba con él, Maxime Frère, de nacionalidad belga, ha resultado herido y ha sido trasladado consciente al National Guards Hospital de Jeda donde se le está realizando una revisión completa. Tiene una contusión abdominal y torácica”, continuó el escrito.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio