Getty Images

La rajada de Laia Sanz contra el Dakar: "No me gusta nada, tengo ganas de terminar ya"

La rajada de Laia Sanz contra el Dakar: "No me gusta nada, tengo ganas de terminar ya"
Por Eurosport

El 15/01/2020 a las 18:23Actualizado El 15/01/2020 a las 19:42

Laia Sanz, la mejor piloto del Dakar en categoría femenina, fue rotunda tras acabar la décima etapa de la prueba más duro del mundo, destacando su peligrosidad y la falta de diversión.

"Estoy contenta de que hayan cortado la etapa porque era un peligro, como toda la segunda semana es más quién arriesga más y aguanta el gas a fondo y no estoy disfrutando nada. Sin navegación ni nada técnico se trata de dar gas y ver quién asume más riesgo y así es complicado correr", aseguró.

Sobre las dunas

"No había visibilidad, las dunas algunas eran cortadas y las intuyes pero hoy no, he tenido suerte de no comerme ninguna duna, entiendo que ha habido muchas caídas porque era muy peligroso".

Ganas de acabar

No me gusta nada esta semana todo el día así y tengo ganas de terminar ya. No me importa mucho el puesto final, solo quiero acabar entera. Nos hemos perdido un poco, te desconcentras al no haber navegación complicada, pero ya te digo que lo quiero es acabar entera".

Laia finalizó 19º la décima etapa y es 17º en la general, a 14 minutos y 22 segundos del top-15 que cierra su pareja, Jaume Betriu.