Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Mundo 2019, Francia-Argentina: El corazón de los Pumas no pudo con el glamour galo (23-21)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/09/2019 a las 12:01 GMT+2

Después de llegar al descanso con convincente (20-3) para los franceses, los argentinos le pusieron más corazón, pero se quedaron a una patada de la remontada. Ahora los sudamericanos se complican mucho la clasificación porque les queda medirse a los favoritos del grupo, la temible Inglaterra.

Rugby

Fuente de la imagen: Eurosport

Se lamentarán los Pumas de la patada errada por Boffelli en la última jugada del partido, lo que hace que tenga pie y medio fuera del Mundial. Pero la realidad es que los Pumas dimitieron en la primera parte, justo cuando Francia exhibió un juego alegre y desenfadado con grandes buenos apoyos en ataque y una magnífica lectura de la defensa. Los ensayos de Fickou y Dupont castigaron a una Argentina desconocida. Pésima en defensa con un 66% en placaje, lo que hipotecó sus opciones llevando el marcador al descanso (20-3).
Sin embargo, los Pumas son ultracompetitivos y en la segunda empujaron en delantera logrando dos ensayos de maul que abrieron el partido. Se llegaron a poner por delante incluso (21-20), pero un drop de Camile López frenó la hemorragia francesa y situó por delante al XV del gallo que vio luego cómo Boffelli desperdició la patada final. Inglaterra se frota las manos, Francia respira aliviada y Argentina está contrariada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio