Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Copa del Mundo de Rugby 2019, Italia-Namibia: Los azzurri se estrenan con muchas dudas (47-22)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/09/2019 a las 09:52 GMT+2

La cenicienta Namibia logró anotar 22 puntos en un encuentro que estuvo marcado por el tremendo chaparrón que cayó en Sapporo tras el descanso. Los de Parisse dejaron muchas dudas en defensa ante un rival voluntarioso.

Rugby

Fuente de la imagen: Getty Images

Partido entretenido para abrir la tercera jornada de juego de esta Copa del Mundo de Japon entre namibios e italianos. Como se esperaba el triunfo cayó del lado de los azzurri, pero los africanos ofrecieron una versión muy digna pese a ser una de las cenicientas del torneo.
Los de Conor O’Shea tuvieron que levantar el ensayo inicial de Namibia posado por Damian Stevens pero poco a poco fueron imponiéndose desde el dominio de las fases estáticas. Debe estar inquieto el seleccionador italiano porque los transalpinos demostraron demasiada vulnerabilidad atrás ante un equipo débil sabiendo que aún deben medirse a canadienses, neozelandeses y sudafricanos.
Italia posó 6 ensayos Tommaso Allan, Tito Tebaldi, Edoardo Padovani, Carlo Canna, Jake Polledri, Matteo Minozzi más otro de castigo desde una melé para imponerse a una voluntariosa Namibia que estuvo a muy buen nivel en el punto de encuentro. Mientras que los de Phil Davies posaron tres ensayos en Higashiosaka, el inicial de Stevens más los posados en el segundo tiempo tras un tremendo aguacero de JC Greyling y Chad Plato.
El partido estuvo protagonizado por el intenso chaparrón que cayó al regreso del descanso y que apenas duró veinte minutos. Lo suficiente para aplacar el ánimo de los muchos aficionados que llenaban la grada del estadio de Sapporo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio