EFE

La Reina apoya a la selección femenina de rugby 7 en su camino hacia Tokio

La Reina apoya a la selección femenina de rugby 7 en su camino hacia Tokio
Por EFE

El 04/07/2019 a las 14:57Actualizado

Madrid, 4 jul (EFE).- La reina Letizia visitó este jueves a la selección española femenina de rugby 7 durante uno de los entrenamientos del equipo celebrado en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

Doña Letizia hizo acto de presencia a las 10.30 y a su llegada ocupó un lugar en la tribuna principal para presenciar parte de la sesión de trabajo del equipo, que prepara su participación en el preolímpico que se disputará en la ciudad rusa de Kazán los días 13 y 14 de julio.

Posteriormente bajó al césped para saludar a las integrantes del conjunto nacional y a los miembros del cuerpo técnico, con quienes dialogó durante algunos minutos. La reina recibió un balón firmado y tres camisetas, una con su nombre y otras dos con el de sus hijas, Leonor y Sofía.

Junto a doña Letizia acudieron también al acto varias autoridades como José Guirao (Ministro de Cultura y Deporte), Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español), María José Rienda (presidenta del Consejo Superior de Deportes) o José Ignacio Sánchez Galán (presidente de Iberdrola).

0
0