Getty Images

La selección australiana de rugby expulsa a un jugador por comentarios homófobos

La selección australiana de rugby expulsa a un jugador por comentarios homófobos
Por Eurosport

El 12/04/2019 a las 14:00Actualizado El 12/04/2019 a las 14:15

Israel Folau, jugador australiano de rugby, ha sido expulsado de la selección nacional por sus comentarios homófobos en las redes sociales.

"Borrachos, homosexuales, adúlteros, mentirosos, fornicadores, ladrones, ateos, idólatras, el infierno les espera. ¡Arrepiéntanse! Solo Jesús puede salvarles", euna imagen con ese mensaje le ha supuesto la expulsión de la selección de Australia de rugby a Israel Folau.

Se trata de una de las estrellas australianas y se perderá el próximo Mundial de rugby, que se disputará a partir de septiembre. Folau es evangelista y ya había comentado en anteriores ocasiones su rechazo a los homosexuales. En septiembre de 2017 aseguró en Twitter que no apoyaba el matrimonio homosexual.

En aquella ocasión fue avisado por la federación australiana de rugby, pero no llegó a tener una sanción. Folau fue contactado por un reportero de televisión tras su publicación en contra de los homosexuales y no quiso responder nada al respecto. De hecho, tampoco ha escrito nada más en ninguna de sus redes sociales.

0
0