Redacción deportes, 21 nov (EFE).- El ala Jonny May encauzó la victoria de Inglaterra sobre Irlanda (18-7), con lo que se acerca a la final de la Copa de Otoño de rugby, en la que participan los mejores equipos del hemisferio norte del balón oval.

El XV de la Rosa que dirige Eddie Jones lidera el grupo A con 9 puntos, cinco más que los irlandeses y Gales y visitará el próximo sábado a los galeses en el estadio Parc y Scarlets de Llanelli, mientras que los 'verdes', el domingo, recibirán a Georgia.

Rugby
Los All Blacks dedican el haka a Maradona
AYER A LAS 14:02

May logró dos ensayos en la primera mitad para los actuales campeones del torneo Seis Naciones, que se marcharon al descanso con una ventaja de 12-0. En la segunda parte mantuvieron el control y amarraron la victoria con dos golpes de castigo de Owen Farrel.

Gales, con dos ensayos del debutante Louis Rees-Zammit y del sustituto Rhys Webb, se deshizo en Llanelli por 18-0 de un conjunto georgiano que le planteó algún que otro problema.

En el grupo B, cancelado el encuentro Italia-Fiyi por los casos de coronavirus en el cuadro oceánico, Escocia y Francia, que comparten el liderato, se enfrentarán este domingo en el estadio Murrayfield de Edimburgo.

The Rugby Championship
Estremecedor: Los 'All Blacks' homenajean a Maradona con su 'haka'
AYER A LAS 09:56
Rugby
Aparece muerto en un parque el exjugador internacional francés Dominici
24/11/2020 A LAS 16:57