EFE

Nueva Zelanda arrasa en Sydney (34-54) y los Pumas caen en Sudáfrica (37-15)

Nueva Zelanda arrasa en Sydney (34-54) y los Pumas caen en Sudáfrica (37-15)
Por EFE

El 19/08/2017 a las 21:42Actualizada

Redacción deportes, 19 ago (EFE).- The Rugby Championship, el torneo que enfrenta a las cuatro grandes potencias del Hemisferio Sur, comenzó este 2017 con la contundente victoria de Nueva Zelanda en Sydney ante Australia (34-54) y la derrota de los Pumas argentinos en Port Elizabeth frente a Sudáfrica (37-15).

Los campeones del mundo brillaron en la primera parte de un duelo muy ofensivo, ya que llegaron al descanso con un claro marcador de 6-40.

Rieko Ioane y Ryan Crotty sumaron dos ensayos y completaron las marcas Liam Squire, Sonny Bill Williams y Damian McKenzie en el ANZ Stadium para lograr su sexto partido seguido frente a los 'Wallabies'.

Los Springboks apenas dieron opciones a los Pumas, que poco pudieron hacer ante unos rivales que se mostraron bastante superiores desde el principio.

Al descanso ya se llegó con un 13-5 gracias a un ensayo de Courtnall Skosan y el acierto a palos de Elton Jantjies, que superaron la marca de Martín Landajo, quien situó el 6-5 provisional.

En el segundo periodo aumentó la ventaja en el estadio Nelson Mandela Bay, porque aunque Argentina se resistía a dejarse ir e incrementaba su cuenta, Sudáfrica no le dejaba apenas respirar.

Raymond Rhule, Siyamthanda Kolisi y Pieter du Toit completaron la relación de ensayos sudafricanos y Emi Boffelli de los argentinos, que el pasado año cayeron en terreno Springbok por 30-23.

El próximo 26 de agosto se disputará la segunda jornada, con los partidos Nueva Zelanda-Australia y Argentina-Sudáfrica.

0
0