Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Seis Naciones, Francia-Escocia: Estreno galo (27-10)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/02/2019 a las 18:25 GMT+1

Francia estrenó su casillero de victorias en el Seis Naciones después de superar con claridad a Escocia en la tercera jornada (27-10), tras sumar sendas derrotas frente a Gales e Inglaterra. Ntamack abrió la veda de un duelo dominado de principio a fin por el XV galo, que acorta diferencias con su rival de este sábado, que sumó la victoria ante Italia y cayó ante Irlanda en su último choque.

Francia-Escocia, Seis Naciones

Fuente de la imagen: Eurosport

Francia sumó su primera victoria en la presente edición del Seis Naciones, tras imponerse este sábado por 27-10 en Saint-Denis a una Escocia, que suma ya dos décadas sin ganar en París. Desde el ya legendario triunfo (22-36) del "XV del Cardo" en abril de 1999, cada visita a la capital francesa se ha convertido en un auténtico calvario para el conjunto escocés.
Una tradición que volvió a cumplirse de nuevo este sábado, en un encuentro en el que Francia ya dominaba por 10-0 a los dieciocho minutos, gracias a un ensayo de Romain Ntamack y dos "patadas" de Thomas Ramos.
picture

Yoann Huget (France) auteur d'un essai contre l'Écosse

Fuente de la imagen: Icon Sport

Diferencia que plasmó la superioridad de un equipo francés, que mejoró notablemente sus prestaciones con relación a la dos primeras jornadas en las que los galos cayeron por 19-24 ante Gales y 44-8 ante Inglaterra. De hecho, ni la reacción del equipo escocés, que redujo su desventaja antes de llegar al descanso (10-3) con un golpe de castigo de Greig Laidlaw, puso en peligro el triunfo de Francia.
Tal y como se encargó de ratificar al inicio de la segunda mitad el tres cuartos Yoann Huget, que con un ensayo a los 42 minutos elevó a doce puntos la renta del "XV del Gallo".
Una ventaja que se disparó definitivamente con la entrada a los 70 minutos del tercera línea Gregory Alldritt, que ratificó el triunfo de Francia (27-10) con dos ensayos en los minutos finales.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio