Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Francia se sobrepone

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/02/2006 a las 08:30 GMT+1

Francia se recupera de su primera derrota ante Escocia en la jornada inaugural del Torneo de las Seis Naciones en Edimburgo hace siete días, pero lo hizo con un juego irregular, lejos del que se le suponía antes de la competición cuando era favorita al tí

Irlanda sucumbió en la primera parte ante la selección local, que salió con muchas ganas de hacer olvidar a su afición la mala sorpresa que tuvo en el primer partido.
En los primeros 40 minutos, los jugadores del XV del Gallo arrollaron a los del trébol y, por medio de su medio de mele, Elissalde, llevaron al marcador 29-3, que dejaba el encuentro casi visto para sentencia.
Ensayaron por los locales Rougerie, Magne, Marty y Heymans, que lo volvería a hacer tras el descanso.
Pero los irlandeses empezaron a desarrollar su juego y por medio de O'Gara marcaron su primera ensayo en el minuto 58. Fue el principio del intento de remontada de los visitantes que sucesivamente cruzaron la línea de ensayo por medio D'Arcy, O'Callaghan y Trimble.
Francia se quedó al final sin respuesta ante el empuje de sus rivales, pero a estos no les dio tiempo a consumar su remontada y se quedaron a 12 puntos de la misma.
FICHA DEL PARTIDO
43. Francia: Milloud (Marcconet, m.58), Ibanez, De Villiers, Pelous, Thion, Nyanga (Nallet, m. 70), Magne, Bonnaire; Elissalde (Yachvily, m. 58), Michalak (Boyyet, m.68); Heymans, Marty, Fritz, Rugerie; y Dominici.
31. Irlanda: Corrigan (Best, m. 50), Flannery, Hayes, O'Kelly (O'Callaghan, m. 50), O'Connell, Easterby, Wallace, Leamy; Stringer, O'Gara; Bowe (Trimble, m. 62), D'Arcy, O'Driscoll, Horgan; y Murphy.
Marcador: 5-0, m.2: ensayo de Rougerie. 12-0, m. 8: ensayo de Magne, que pasa Elissalde. 19-0, m. 17: ensayo de Marty, que pasa Elissalde. 19-3, m. 28: golpe de O'Gara. 22-3, m-29: golpe de Elissalde. 29-3, m. 34: ensayo de Heymans, que pasa Elissalde. 36-3, m. 44: ensayo de Heyamns, que pasa Elissalde. 36-10, m. 58: ensayo de O'Gara, que pasa O'Gara. 43-17, m. 60: ensayo de D'Arcy, que pasa O'Gara. 43-24, m. 67: ensayo de O'Callaghan, que pasa O'Gara. 43-31, m. 69: ensayo de Trimble, que pasa O'Gara.
Arbitro: M. Honiss, de Nueva Zelanda.
Incidencias: Estadio de Sant Dennis, en París. Segunda jornada del Seis Naciones. Lleno.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio