EFE

Ander Mirambell reaparece en Königssee después de dos meses lesionado

Ander Mirambell reaparece en Königssee después de dos meses lesionado
Por EFE

El 10/01/2019 a las 16:10Actualizado

Redacción deportes, 10 ene (EFE).- El español Ander Mirambell reaparecerá este viernes en Königssee (Alemania) en una prueba que combina la cuarta cita de la Copa del Mundo de skeleton y el Campeonato de Europa de la disciplina, después de una ausencia de dos meses motivada por una lesión en la espalda.

El piloto catalán se estrenará en el circuito de la Copa del Mundo 2018/19 con el objetivo de "coger ritmo", según informó este jueves en un comunicado.

"No estoy fino del todo en la salida y mi pilotaje sigue siendo algo irregular, producto de una posición no del todo correcta sobre el trineo y de la falta de confianza que provoca el parón de dos meses", explicó.

La última aparición de Ander Mirambell en una competición data del 21 de noviembre de 2018, en la Copa América de Park City.

Sin estar al "cien por cien", Mirambell decidió "retomar la Copa del Mundo" en Alemania, con el desafío de "sumar puntos y, sobre todo, coger ritmo de cara a la parte norteamericana del calendario".

El sorteo no le ha beneficiado, ya que saldrá en el vigésimo quinto puesto, en una prueba que estará condicionada por el mal estado de la nieve. "Estoy ante una de las carreras más duras de mi vida, porque viene precedida de un parón muy largo y no llego al cien por cien físicamente. Pero tocará sobrevivir, y para ello tiraremos de magia e ilusión", aseguró Mirambell.

0
0