La cantidad de viajes que colecciona Ander Mirambell a lo largo de su carrera en las pruebas de skeleton le han deparado cantidad de situaciones. El piloto de skeleton español quiso resaltar una de ellas para el programa de humor 'Perico Que Vola', que está relacionado con el Espanyol, club del que es muy fanático.
Me pidieron una foto y que les firmara un autógrafo. No entendía nada
"Recuerdo que tras pedir los postres y la cuenta en el restaurante me levanté para ir al lavabo, pero mi sorpresa fue cuando me pararon y me pidieron una foto y que les firmara un autógrafo. No entendía nada", señala Mirambell, que se encontraba en un restaurande Innsbruck (Austria). Una situación un tanto extraña para el catalán. A pesar de sus dudas, se fue convencido de una cosa: "Fui al lavabo pensando que me habían confundido con algún jugador de fútbol de la selección española''.
PyeongChang
Lectura imprescindible: Anthony Watson, el primer jamaicano en skeleton y que idolatra a Mirambell
14/02/2018 A LAS 11:08
Sin embargo, al ponerlo en común con su entrenador se dio cuenta de la verdadera cuestión. "Me explicó que me los habían pedido porque me habían confundido con un famoso actor de cine para adultos'', sentenció el propio Mirambell de manera distendida. Una curiosa anécdota que se quedó grabada en su retina.
Skeleton
Mirambell ya piensa en el Mundial de Altenberg
29/01/2021 A LAS 11:33