Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ander Mirambell acaba entrenamientos en puestos 24 y 21

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/02/2022 a las 13:22 GMT+1

Ander Mirambell ha acabado con el tiempo 24º y 21º en los dos entrenamientos oficiales celebrados como preparación para la competición del jueves y el viernes. En su segunda bajada mejoró considerablemente su distancia con el líder de la sesión, quedando a 2:16 del ruso Alexander Tetriakov. Con esta previsión de clasificación lograría en estos Juegos la mejor posición de su carrera en unos JJOO.

Ander Mirambell en Pekín 2022.

Fuente de la imagen: Getty Images

El español Ander Mirambell firmó los tiempos vigésimo cuarto y vigésimo primero en los dos entrenamientos oficiales de este martes en skeleton, en los Juegos de Pekín.
picture

Entrevista Eurosport | Ander Mirambell: "¿Los cuartos Juegos Olímpicos? Pone la piel de gallina"

Mirambell hizo su primera bajada de hoy en 1:03.39, peor en 3:03 que el chino Yan Wenwang, líder. En el segundo descenso por el tubo, el catalán mejoró a 1:02.49, puesto 21, y a 2:16 del mejor en esta ocasión, el ruso Alexander Tetriakov.
El lunes, Mirambell fue vigésimo y vigésimo primero en los dos primeros entrenamientos, dominados por el alemán Christopher Grotheer.
Los de Pekín son los cuartos Juegos de invierno para Mirambell, que logró su mejor clasificación en PyeongChang 2018, con una vigésima tercera plaza.
Este miércoles están programados dos entrenamientos más, antes de la competición del jueves y el viernes.
Eurosport te permite ver GRATIS tres deportes olímpicos de invierno, esquí de fondo, biatlón y luge. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Además, Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio