Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Juegos Olímpicos de Invierno | Ander Mirambell hace balance positivo de la primera toma de contacto en el camino a Pekín

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/11/2021 a las 16:45 GMT+1

El piloto español Ander Mirambell disputó en Whistler (Canadá) las tres primeras pruebas de la temporada y obtuvo buenos resultados. Un quinto puesto en la primera carrera, un podio (tercero) en la segunda y la tercera no la pudo finalizar por un percance.

Ander Mirambell

Fuente de la imagen: Eurosport

Además de convertirse en uno de los pocos pilotos en subir al podio en todos los circuitos americanos, Ander Mirambell cierra esta primera toma de contacto con Whistler con buenas sensaciones:
"La tercera no ha sido muy positiva. He tenido un percance importante en la curva 6, estoy bastante bien, cabreado pero bueno es lo que tiene el deporte", analizaba el catalán.
"Ayer (por la segunda carrera) fue espectacular con el tercer puesto. Es algo histórico porque pocos pilotos han conseguido medalla en los cuatro circuitos de norteamerica y yo soy uno de estos afortunados, así que gracias a todo mi equipo", continuó.
Mirambell piensa ya en la próxima cita en Canadá: "Estoy súper contento porque es un resultado histórico que nos permite sumar los primeros puntos de cara a esas siete carreras que serán las que cuenten de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín. Ahora nos queda preparar las dos carreras del fin de semana, la Copa Intercontinental, que van a ser claves".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio