Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ander Mirambell se sube por primera vez al podio en la North American Cup de Whistler, reforzando su camino a Pekín 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/11/2021 a las 16:46 GMT+1

Ander Mirambell ha empezado la temporada 2021-2022 con plena motivación, conquistando su primer podio en la segunda carrera de la North American Cup 2021 que se está disputando en Whistler, Canadá. El piloto de skeleton había firmado la quinta posición en su puesta de largo y continúa con paso firme hacia los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022.

100 días para Pekín 2022: Así fue la visita de nuestros olímpicos a Eurosport

La ruta hacia los Juegos Olímpicos de Pekín 2022 no podría haber comenzado mejor para Ander Mirambell. El piloto español de skeleton tiene que estar presente entre los 60 mejores del ranking para poder estar presente en la cita olímpica del próximo mes de febrero, y por lo que se ha visto en su inicio de temporada, no parece que vaya a tener demasiados problemas. Después de firmar un quinto puesto en la primera jornada de la North American Cup 2021 que se está celebrando en Whistler, Mirambell ha sorprendido elevando aún más el listón y subiéndose al podio en la segunda carrera.
Ander Mirambell terminó en tercera posición el segundo día de competición de la temporada al firmar un tiempo combinado de 1:48.03 sumando las dos mangas. El piloto español sólo fue superado por el intratable austriaco Alexander Schlintner y el canadiense David Park, que ocuparon la primera y segunda posición, respectivamente. Park sólo fue nueve centésimas más rápido que Mirambell.
Este resultado supone además un hito importante en la trayectoria profesional de Ander Mirambell, ya que con este tercer puesto en Whistler, el español se ha subido al podio de todos los circuitos de América. Sin lugar a dudas, el pionero del skeleton en España volverá dar mucho de qué hablar en la próxima cita olímpica de Pekín 2022.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio