Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Ander Mirambell, firma su primer top 20 de la temporada en Park City con los Juegos en mente

PorEFE

Actualizado 19/11/2017 a las 13:07 GMT+1

El español Ander Mirambell acabó en decimosexta posición en la segunda prueba de la Copa del Mundo de skeleton, disputada en Park City (Utah, EEUU), lo que le reporta 96 puntos en la clasificación general y un empujón moral para conseguir plaza para los JJOO de Pyeongchang 2018.

Ander Mirambell, Innsbruck 2017, Skeleton

Fuente de la imagen: Getty Images

Mirambell finalizó en la decimotercera posición en la primera bajada, mientras que en la segunda, un error en la entrada de la curva 14 le hizo perder "al menos un par de décimas", según el propio protagonista informó a través de un comunicado de prensa, y bajar hasta esa decimosexta plaza.
Tras este resultado, Mirambell se coloca en el vigésimo cuarto puesto de la clasificación general, lo que le acerca a la senda de los Juegos Olímpicos.
La próxima semana, Mirambell viajará a Whistler (Canadá), circuito en el que compitió en sus primeros Juegos Olímpicos (Vancouver 2010) y donde cuajó su mejor actuación en una prueba de la Copa del Mundo, con una decimocuarta plaza, con el objetivo de afianzarse en la zona media y dar otro paso hacia Pyeongchang 2018.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio