Eurosport

Juegos Olímpicos 2018: La surrealista situación de Ander Mirambell con la policía surcoreana

La surrealista situación de Ander Mirambell con la policía surcoreana
Por Eurosport

El 19/02/2018 a las 17:39Actualizado El 19/02/2018 a las 17:45

El piloto español de Skeleton Ander Mirambell aún se encuentra en PyeongChang. Allí mientras paseaba por la calle le ocurrió una situación muy peculiar en la que él mismo se vio sorprendido y quiso compartirlo con todos sus seguidores en sus redes sociales.

Ander Mirambell aún se encuentra por tierras surcoreanas, mientras siguen disputándose los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. El español en su participación no pasó el corte de los mejores 20 que disputaron la cuarta y decisiva manga de la prueba olímpica de skeleton en la que el joven surcoreano Yun Sungbin se proclamó campéon olímpico. Yun, subcampeón mundial en 2016 y decimosexto en los Juegos de Sochi 2014, hizo volar el trineo alentado por su público y con un tiempo acumulado de 3:20.55 se convirtió en campeón olímpico a los 23 años.

El piloto barcelonés se vio sorprendido cuando paseando por la calle la policía le paró. Cuenta en sus redes sociales como el “coche patrulla se convierte en un taxi particular”, y como era de esperar los dos agentes acabaron haciéndose una fotografía con Mirambell. Sin duda un momento surrealista que ha vivido el español en tierras surcoreanas.

[Calendario y horarios Juegos Olímpicos PyeongChang 2018]

[Medallero Juegos Olímpicos PyeongChang 2018]

0
0