Getty Images

Bingham quiere repetir título en Inglaterra, en directo y en exclusiva, en Eurosport

Bingham quiere repetir título en Inglaterra, en directo y en exclusiva, en Eurosport
Por Eurosport

El 11/10/2019 a las 12:18Actualizado El 11/10/2019 a las 12:30

El campeonato, que se disputará por segunda vez en Crawley, tendrá lugar desde el lunes 14 al domingo 20 de octubre. Eurosport 1 y Eurosport 2 emiten en directo y en exclusiva, una cita donde Ronnie O’Sullivan buscará ganar una vez más el título que logró en 2017 y Binham intentará revalidar su título del año pasado.

La temporada profesional de snooker sigue su curso con la celebración de una de las citas más esperadas del año. El Abierto de Inglaterra, llegará a las pantallas de Eurosport 1 Eurosport 2 y Eurosport Player desde el lunes 14 al domingo 20 de octubre.

La localidad británica de Brighton en el recinto K2 de Crawley acogerá la disputa de un torneo en el que Ronnie O’Sullivan buscará recuperar el título conseguido en 2017 tras su victoria ante Shaun Murphy por diez frames a cinco. Mark Selby, Neil Robertson, Judd Trump o Stephen Maguire son otras de las estrellas del snooker que han logrado en ediciones anteriores hacerse con el preciado torneo. El vigente campeón es el británico Bingham que se impuso en la final a David después de que este eliminase a O’Sullivan en semifinales.

Por las mesas del K2 de Crawley desfilarán los mejores jugadores del mundo. Mark Selby, el propio Ronnie O’Sullivan, Lu Ning o Neil Robertson son algunos de los jugadores que ya han confirmado su participación.

Los mejores torneos de snooker, solo en Eurosport

A lo largo de esta nueva temporada que arrancó el pasado mes de abril, Eurosport emitirá más de 25 torneos de snooker, todos ellos integrados en el circuito World Snooker. Dentro de esta oferta se incluye la retransmisión en exclusiva de los mejores torneos de esta disciplina deportiva, entre los que destacan el Mundial de Sheffield, el Abierto de China y Alemania o el Campeonato del Reino Unido. El snooker se ha convertido en un contenido clave y de éxito dentro de las parrillas de Eurosport 1 y Eurosport 2.

Sergio Manuel Gutiérrez, Arturo Pérez y Martín Pérez serán los encargados de la narración y los comentarios del Abierto de Inglaterra de snooker en Eurosport.

0
0