Snooker

El Mundial de snooker arranca este viernes en Eurosport con público en el Crucible

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Crucible (Snooker)

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
30/07/2020 A las 18:58 | Actualizado 30/07/2020 A las 18:58

El World Snooker Tour anuncia que el torneo ha sido uno de los elegidos para el programa piloto de seguridad sanitaria elaborado por el gobierno británico.

El Mundial de snooker será uno de los primeros eventos deportivos con público en Reino Unido. Será en la fase final del campeonato, que arranca este viernes 31 de julio y finaliza el 16 de agosto y que podrás ver en Eurosport, La Casa del Snooker. El Crucible contará con aficionados aunque eso sí con limitaciones de aforo, tras llegar a un acuerdo con el gobierno británico.

Así pues, se trata del primer evento en interiores de todo el país, y uno de los más importantes a escala europea, que contará con público en sus gradas. Se trata de un plan a prueba del propio gobierno de cara a un futuro donde los eventos deportivos recuperen la normalidad de forma segura. Se implementará un código de conducta y medidas sanitarias importantes.

Campeonato Mundial

Mundial 2020: Histórica remontada de O'Sullivan ante Selby para colarse en la gran final

HACE 2 HORAS

"Esto pone de relieve la confianza del Gobierno en el snooker y nuestra capacidad de dar la bienvenida de forma segura a los fans en uno de los eventos deportivos más grandes del planeta", aseguró el presidente del World Snooker Tour, Barry Hearn.

Ininterrumpido desde 1927, el Campeonato Mundial presenta a los 16 mejores jugadores del mundo más 16 clasificatorios, que lucharán por el pase a la fase final a partir de este martes en Eurosport.

Campeonato Mundial

Mundial 2020: ¡Así se reanuda un partido! 114 de O'Sullivan para poner emoción a la semifinal

HACE 5 HORAS
Campeonato Mundial

Mundial 2020: Kyren Wilson vence en una eterna batalla a McGILL y es el primer finalista

HACE 5 HORAS
Temas relacionados
Snooker
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo