Ronnie O'Sullivan no deja a nadie indiferente en todos los torneos que disputa, pero en la previa del English Open 2020 superó todas las expectativas al compartir una fotografía en su cuenta de Twitter con las uñas pintadas de rosa. ¿El motivo? Lejos de ser una extravagancia, este gesto revela la profunda conciencia social del jugador inglés.

English Open
English Open: La espectacular centena de Trump en las semis ante Higgins
17/10/2020 A LAS 19:16

O'Sullivan compartió esta imagen anunciando que colabora con Future Dreams, una organización que recauda fondos para destinarlos a investigación contra el cáncer de mama. El rosa es el color que representa a esta campaña y O'Sullivan busca aprovechar su gran influencia social para ayudar a recaudar fondos.

La imagen de O'Sullivan en su debut en el English Open ante el francés Brian Ocholski seguramente opacó su partido inicial en el Marshall Arena, pero vuelve a demostrar que, más allá del campeón, el Cohete es uno de los grandes iconos del deporte mundial por gestos como éste. Tras el partido, la leyenda del snooker confirmó en Eurosport Reino Unido que seguirá luciendo las uñas rosas durante el resto del torneo.

También te puede interesar:

English Open: Robertson debuta en plena forma: 'Break' de 104 a Lyu

English Open
Afortunado golpe de Holt ante Trump, no se sabía ni dónde mirar
15/10/2020 A LAS 13:10
English Open
El bolón final de O'Sullivan ante Day
14/10/2020 A LAS 19:29