Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El noble motivo por el que O'Sullivan juega el English Open con uñas rosas

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/10/2020 a las 23:15 GMT+2

Ronnie O'Sullivan sorprendió en las redes sociales después de compartir una foto en la que anunció que jugaría el English Open con las uñas pintadas de rosa. El jugador inglés desveló que este gesto tan particular responde a la voluntad de concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama y contribuir a la recogida de fondos para investigación.

Ronnie O'Sullivan (English Open 2020)

Fuente de la imagen: Twitter

Ronnie O'Sullivan no deja a nadie indiferente en todos los torneos que disputa, pero en la previa del English Open 2020 superó todas las expectativas al compartir una fotografía en su cuenta de Twitter con las uñas pintadas de rosa. ¿El motivo? Lejos de ser una extravagancia, este gesto revela la profunda conciencia social del jugador inglés.
O'Sullivan compartió esta imagen anunciando que colabora con Future Dreams, una organización que recauda fondos para destinarlos a investigación contra el cáncer de mama. El rosa es el color que representa a esta campaña y O'Sullivan busca aprovechar su gran influencia social para ayudar a recaudar fondos.
La imagen de O'Sullivan en su debut en el English Open ante el francés Brian Ocholski seguramente opacó su partido inicial en el Marshall Arena, pero vuelve a demostrar que, más allá del campeón, el Cohete es uno de los grandes iconos del deporte mundial por gestos como éste. Tras el partido, la leyenda del snooker confirmó en Eurosport Reino Unido que seguirá luciendo las uñas rosas durante el resto del torneo.
También te puede interesar:
picture

English Open: Robertson debuta en plena forma: 'Break' de 104 a Lyu

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio