Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Judd Trump al asalto de un nuevo título del Abierto de Gibraltar de snooker

Eurosport
PorEurosport

Publicado 26/02/2021 a las 12:46 GMT+1

El Abierto de Gibraltar tendrá a Judd Trump como principal reclamo. El inglés es uno de los jugadores más reconocidos del mundo del snooker y tratará de revalidar el trofeo del año pasado, cuando se impuso a Kyren Wilson por un resultado de 4-3. Del 1 al 7 de marzo, en directo y en exclusiva, a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.

Judd Trump

Fuente de la imagen: Getty Images

Continúa el mejor snooker del mundo en Eurosport con una nueva semana de competición. Tras la celebración del Players Championship 2021, Eurosport emitirá en directo y en exclusiva la próxima edición del Abierto de Gibraltar de snooker como evento del ranking profesional que se disputa en Milton Keynes donde se reunirán los mejores jugadores del mundo. Una nueva cita para continuar acumulando puntos en la clasificación general en la pelea por la ‘Triple Corona’. Del 1 al 7 de marzo, nueva edición del Abierto de Gibraltar de snooker, en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y la App de Eurosport.
picture

Las genialidades de Judd Trump en el Masters de Alemania

En la edición del año pasado, fue Judd Trump, que venció en la final a Kyren Wilson en la final con un resultado de 4-3. Stuart Bingham ganó el Abierto de Gibraltar por primera vez en 2019, al vencer a Ryan Day por 4-1 en la final. A su vez, Ryan Day ganó el título en 2018 al vencer a Cao Yupeng por 4-0 en la final. En 2017, el Abierto de Gibraltar lo ganó Shaun Murphy tras imponerse al actual campeón Judd Trump por 4-2 en la final.
Sergio Manuel Gutiérrez, Martín Pérez y Arturo Pérez, expertos en snooker de Eurosport, se encargará de la narración y los comentarios de esta nueva edición.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio