O'Sullivan tiene claro que quiere jugar siempre al ataque y no aburrir al público: "Supongo que mi estilo de juego y los aficionados que he atraído ha sido por la forma en que he jugado Nunca quiero aburrir al público en un estadio. Nunca he querido ser ese jugador que si hay 1.000 personas mirando el partido de antes pero cuando entro a jugar mi partido solo hay 70 personas. Se han ido todo".

O'Sullivan castigó a Higgins en la semifinal con su octava centena de la semana

"Quiero ser el tipo al que 1.000 personas van a ver porque quieren verle jugar. Es una gran sensación, pero después no querrás jugar a un estilo de snooker que tampoco obtiene victorias", añadió en una entrevista con nuestro compañero Desmond Kane de Eurosport UK.
World Grand Prix
La magistral robada de O'Sullivan a Robertson en el cierre de la sesión matinal
19/12/2021 A LAS 16:49
Creo que probablemente he sido el único jugador en la historia del snooker que jugó de una manera insttintiva al ataque y que se convirtió en el más exitoso de todos los tiempos.
Piensa que su estilo es algo arriesgado si quieres buscar la victoria: "Mi estilo de juego, no deberías ganar tanto. En serio, la lógica dice que no deberías ganar tanto. Tienes que ser como Steve Davis, Mark Selby, metódico como John Higgins, Stephen Hendry... Tienes que ser como un máquina porque las máquinas normalmente ganan al snooker".

O'Sullivan-Higgins: El Cohete, sorprendido en una increíble remontada (5-6)

Ronnie cree que las comparaciones no le favorecen porque no se fijan en la clave, ser excepcional en diferentes aspectos del juego: "Cuando me comparan y dicen: 'No es el jugador más completo del mundo', a veces pienso que ser el más completo no es probablemente algo bueno. Lo que realmente quieres ser es muy muy bueno en dos de las tres cosas que son importantes en snooker, las cuales son embocar, construir el juego y el juego defensivo. Luego tienes la parte mental. Así probablmente pondría cuatro cosas ahí".
"Probablemente no es suficiente ser bueno en todo. Probablemente es mejor ser excepcional en dos. Y ser normal en las otras dos cosas, y creo que yo entro en esa categoría. Quizás ser el jugador más completo no es suficiente para ser el máx exitoso de todos los tiempos. Lo que probablemente se prueba conmimgo. No soy el más completo y aún así he sido el más éxitoso de todos los tiempos", afirmó.
Snooker
Bingham-O'Sullivan: Un brillante Ronnie se cuela en la final del World Grand Prix (2-6)
18/12/2021 A LAS 22:51
World Grand Prix
Un bebé interrumpe el O'Sullivan-Bingham ante las risas de 'El Cohete'
18/12/2021 A LAS 20:55