Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El snooker regresa en exclusiva a Eurosport con una temporada que arranca con el Masters de Riga

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/07/2019 a las 12:05 GMT+2

Tras un periodo de descanso, el mejor snooker está de vuelta en Eurosport y Eurosport Player. El curso comenzará en la capital de Letonia con la celebración del Masters de Riga que tendrá lugar del viernes 26 al domingo 28 de julio en el recinto Arena Riga. Este torneo marca desde el año 2016 el inicio de la temporada del ranking mundial de esta disciplina deportiva.

Snooker Masters de Riga

Fuente de la imagen: Eurosport

El viernes 26 de julio, Eurosport 2 emitirá en directo y en exclusiva la primera e intensa jornada del Masters de Riga desde las 09:45 y hasta las 21:00 horas. Casi 12 horas de competición donde los mejores jugadores del mundo intentarán demostrar que llegan a la nueva temporada en plena forma. El sábado 27 de julio el torneo también arrancará a las 09:55 horas, mientras que el domingo 28 la celebración de la fase final será a partir de las 19:25 horas. Eurosport contará en el Masters de Riga con los comentarios y la narración de Arturo Pérez y Sergio Manuel Gutiérrez, expertos de snooker del canal.
Entre el destacado elenco de participantes de este torneo encontramos nombres como los de Alan McManus, Ricky Walden, Li Hang o Lee Walker. El vigente campeón del Masters de Riga es el australiano Neil Robertson que en la pasada edición derrotó en la final al británico Jack Lisowski por 5–2.

LOS MEJORES TORNEOS DE SNOOKER, SOLO EN EUROPORT

A lo largo de la nueva temporada Eurosport emitirá más de 25 torneos de snooker, todos ellos integrados en el circuito World Snooker. Dentro de esta oferta se incluye la retransmisión en exclusiva de los mejores torneos de esta disciplina deportiva, entre los que destacan el Mundial de Sheffield, el Abierto de China y Alemania o el Campeonato del Reino Unido.
El snooker se ha convertido con el paso del tiempo en un contenido clave y de éxito dentro de las parrillas de Eurosport 1 y Eurosport 2. En términos de audiencia y durante el primer trimestre de 2019, en la recta final de la anterior temporada de snooker que finalizó en abril, dos de sus emisiones se situaron entre las más vistas de Eurosport 1. Tanto la final del Coral Players Championship de Preston como las semifinales Masters Londres lograron reunir a una media superior a los 40.000 espectadores, solo superadas por el Open de Australia de Tenis. Además, en ese mismo periodo el volumen de contactos que sintonizó el snooker al menos un minuto alcanzó los 1,4 millones de seguidores en Eurosport 1 y casi los 752.000 en el caso de Eurosport 2.

PROGRAMACIÓN MASTERS DE RIGA DE SNOOKER

viernes, 26 de julio de 2019
E2 09:55 - 21:00
Snooker: Masters de Riga Día 1
sábado, 27 de julio de 2019
E2 09:55 - 16:15
Snooker: Masters de Riga Día 2
domingo, 28 de julio de 2019
E2 19:15 - 22:45
Snooker: Masters de Riga Final
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio