Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

O'Sullivan pierde el frame pero lo alarga hasta la última bola... ¿por qué?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 08/12/2020 a las 22:37 GMT+1

Ronnie O'Sullivan tenía perdido el primer frame ante Taylor en la primera ronda del Abierto de Escocia, pero decidió jugar hasta la última bola y no entregar la victoria a su rival.

O'Sullivan pierde el frame pero lo alarga hasta la última bola... ¿por qué?

Ronnie O'Sullivan, considerado el mejor jugador de snooker de todos los tiempos, dejó un surrealista primer frame en la primera ronda del Abierto de Escocia ante Allan Taylor númer 100 del mundo.
Y es que el 'Cohete' perdía 6-72, un abultado resultado que parecía definitivo.... pero Ronnie no entregó la victoria a su rival y decidió seguir jugando, algo que provocó cierta indignación en redes, más teniendo en cuenta que el frame se alargó 14 minutos más y que muchos de sus golpes fueron faltas.
La explicación
No es la primera vez que Ronnie realiza este tipo de acciones. David Alcaide, comentarista de Eurosport, aseguró que en torneos anteriores O'Sullivan ya había alargado los frames pese a tenerlos perdidos, una práctica que explicó recientemente y que tiene que ver con una puesta a punto ante la falta de preparación antes de los torneos. Es decir, Ronnie alarga las mangas porque le sirve "como entrenamiento".
Otra de las razones podría ser que O'Sullivan busque desquiciar al rival hasta el extremo de tal forma que acabe descolocado en los siguientes 'frames'. Parece que le salió bien, pues acabó llevándose la eliminatoria (4-2).
Este tipo de comportamiento lo ha sufrido en sus propias carnes el número dos del mundo en alguna ocasión, como bien recuerda @spainprosnooker.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio