Snooker

Trump arremete contra Hamilton por su retirada: "Ningún jugador debe ser tan egoísta"

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Trump and Hamilton

Fuente de la imagen: Eurosport

PorEurosport
30/07/2020 A las 16:09 | Actualizado 30/07/2020 A las 16:29

El número uno del Judd Trump criticó a Anthony Hamilton por su decisión de retirarse del Campeonato Mundial de Snooker por problemas de salud relacionados con el coronavirus.

Hamilton se ha retirado del evento este jueves, después de haber superado la calificación. Ya había expresado previamente su preocupación por la situación, por eso Judd Trump cree que había suficiente antelación para que tomara una decisión menos "egoísta".

Creo que esto se anunció con tiempo suficiente para saber que habría público durante este torneo. Antes de que comenzara la calificación debería haberse retirado por completo y haberle dado la oportunidad a otra persona. Estaba jugando sin presión para calificar cuando todos daban su vida para llegar allí.
Campeonato Mundial

Mundial 2020: Histórica remontada de O'Sullivan ante Selby para colarse en la gran final

HACE 3 HORAS

"Si yo fuera Scott Donaldson (a quien Hamilton venció en la fase previa) me molestaría mucho", continuó Trump. "Por un lado, tuvo la oportunidad de vencerlo y se podría decir que salió ganador de manera justa y directa". Pero Anthony Hamilton no tenía la misma presión en comparación con otros jugadores, incluido Scott, que luchaba para llegar al Mundial por segunda vez en su carrera. "Es completamente injusto y no creo que ningún jugador deba ser tan egoísta para hacer eso", añadió.

Ronnie O'Sullivan sí apoyó la decisión de Hamilton: "Desafío a cualquiera que ha estado alejándose de la gente durante cuatro meses para luego decir, oh, claro, ahora tienes que entrar en una habitación llena de gente, a menos que tengas deseos de morir", sentenció.

Ronnie O'Sullivan: "Ahora mismo soy como Federer o Woods, no tengo nada que demostrar"

00:01:03

Campeonato Mundial

Mundial 2020: ¡Así se reanuda un partido! 114 de O'Sullivan para poner emoción a la semifinal

HACE 5 HORAS
Campeonato Mundial

Mundial 2020: Kyren Wilson vence en una eterna batalla a McGILL y es el primer finalista

HACE 6 HORAS
Temas relacionados
Snooker
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo