Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La triple corona en juego en Eurosport con el campeonato del Reino Unido de snooker

Eurosport
PorEurosport

Publicado 20/11/2020 a las 11:34 GMT+1

El Campeonato del Reino Unido de snooker 2020, uno de los tres torneos que forman la Triple Corona, en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y Eurosport App, desde el 23 de noviembre al 6 de diciembre. Además, este domingo 22 de noviembre, final del Abierto de Irlanda del Norte y el estreno de ‘Joy of Six’, el documental que repasa los seis Mundiales de Ronnie O’Sullivan.

Ronnie O'Sullivan

Fuente de la imagen: Getty Images

Milton Keynes se prepara para la celebración de una nueva edición del Campeonato del Reino Unido en el que se reunirán los mejores jugadores del mundo en busca de llevarse la victoria en uno de los tres torneos de la Triple Corona. La localidad inglesa, epicentro, del mejor snooker del mundo desde la reanudación de la competición, abre de nuevo sus puertas para disfrutar de una de las grandes citas del calendario. Campeonato del Reino Unido de snooker, en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y Eurosport App, desde el 23 de noviembre al 6 de diciembre.
Sergio Manuel Gutiérrez, Rubén Fernández, David Alcaide, Fran Sánchez, Arturo Pérez y Martín Pérez, expertos en snooker de Eurosport, se encargarán de la narración y los comentarios de una nueva edición del Campeonato del Reino Unido.

UNA CITA QUE REÚNE A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

Ding Junhui logró el título en 2019 rompiendo el dominio de Ronnie O’Sullivan que se adjudicó las dos ediciones anteriores de manera consecutiva. Junhui ya sabe lo que es ganar en más de una ocasión esta competición puesto que al triunfo de 2019 hay que añadirle el que lograse en 2009 y en 2005.
Se trata de uno de los tres torneos que forman la Triple Corona del mundo del snooker. La emoción está servida.

DOMINGO DE SNOOKER EN EUROSPORT

Este domingo 22 de noviembre se disputa la final del Abierto de Irlanda del Norte, en directo y en exclusiva, en Eurosport. Además, a las 19:15h en Eurosport 1, los seguidores del mejor snooker del mundo podrán disfrutar del estreno del documental ‘Joy of Six’ en el que O’Sullivan repasa sus seis títulos de Campeón del Mundo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio