Getty Images

Copa de España: Regino Hernández, campeón de boardercross y Eguibar logra dos platas

Copa de España: Regino Hernández, campeón de boardercross y Eguibar logra dos platas
Por Eurosport

El 25/03/2018 a las 19:31Actualizado El 25/03/2018 a las 20:51

El medallista de bronce en PyeongChang 2018, el ceutí Regino Hernández, se proclamó campeón de España de boardercross de snowboard en la estación de Aramón Formigal-Panticosa.

Regino Hernández batió en la final al donostiarra Lucas Eguibar, el cántabro Laro Herrero y el catalán Marc Roura. Eguibar también consiguió la medalla de plata en la modalidad de 'skicross', por detrás de Diego Apraiz y por delante de Ignacio Lana

La prueba era además la tercera y última de la Copa de España. El campeón del circuito que ha pasado también por Baqueira Beret y La Molina ha sido el navarro Iván Salvador. Tanto Regino Hernández como Lucas Eguibar han llegado en plena forma a esta competición tras proclamarse subcampeones de la Copa del Mundo por equipos de SBX el pasado fin de semana en la estación suiza de Veysonnaz. Alrededor de 120 deportistas han participado en esta prueba que se ha realizado en la zona de Izas de Formigal y donde se han movido 12.000 metros cúbicos de nieve para construir la pista.

Video - Momentazo: Regino Hernández recibe la soñada medalla de bronce

01:00

Video - Espectacular: Así narró José Manuel Tallada el bronce de Regino Hernández

02:22

Video - El nuevo objetivo de Regino Hernández: Dos medallas en Pekín 2022

00:44
0
0