En el momento en el que los jueces de la FIS (Federación Internacional de Esquí) decidieron parar la cronometrada individual que decide -por tiempos- el cuadro de competición de las pruebas de este sábado, ninguno de los dos españoles, el ceutí de la andaluza Regino Hernández -bronce en los Juegos de Pyeongchang (Corea del Sur)- y el guipuzcoano Lucas Eguibar -ganador de la Copa del Mundo 2014-15- tenían asegurada aún su plaza para la prueba.

Conoce al equipo español de Snowboardcross: así cuidan todos los detalles

La clasificación quedó paralizada sin que se hubiera completado la segunda ronda masculina, que afrontan los no clasificados directamente (los 16 mejores de la primera) y entre los que no estaban ni Regino, ni Eguibar. Las mujeres ni siquiera habían comenzado su segunda ronda.
Snowboard
Rúbrica a una gran temporada: Queralt Castellet, plata en Aspen
21/03/2021 A LAS 21:13
En la primera ronda, el austriaco Alessandro Hämmerle -último ganador de la general de la Copa del Mundo- y la estadounidense Lindsey Jacobellis -quíntuple campeona mundial- habían marcado los mejores tiempos en el circuito de Sierra Nevada, de 930 metros, con salida a 2.535 metros de altitud, desnivel de 145 y 27 módulos. En la reunión de capitanes de equipo se decidirá la fórmula con la que se completen los cuadros de la competición de este sábado, que podría ser de tres formas: haciendo las segundas rondas antes de la prueba; o teniendo en cuenta, bien el ránking FIS o el de la Copa del Mundo.
Snowboard
Queralt Castellet se cuelga el bronce en los Mundiales
13/03/2021 A LAS 21:57
Snowboard
Queralt Castellet se cuelga el bronce en los Mundiales
13/03/2021 A LAS 21:54