Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PODCAST 'Planeta Olímpico' | Eguibar: "Hay más opciones de que no llegue medalla que de que sí"

Alberto González 'Pipe'

Actualizado 20/01/2022 a las 05:16 GMT+1

En el capítulo 75 de 'Planeta Olímpico' charlamos con el campeón del mundo de snowboard cross, Lucas Eguibar. Nos cuenta lo duro que es estar aislado para no contagiarse de la COVID-19, qué tal le está yendo la temporada y las expectativas de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín 2022, en los que es una de las principales opciones de medalla de España.

PODCAST 'Planeta Olímpico' | Eguibar y sus opciones de medalla en Pekín

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

  • ¿Qué tal está yendo la temporada? ¿Está Lucas contento con sus resultados (ha ganado un bronce)? ¿Cómo ve a sus rivales? ¿En qué han cambiado los circuitos esta temporada? ¿Cómo será el circuito de los Juegos de Pekín? (2:52-8:59)
  • En noviembre disputaron una Copa del Mundo en el circuito de los Juegos…¿cómo fueron las medidas de seguridad por el Covid? Su duro aislamiento; ¿qué precauciones está tomando para no contagiarse? ¿Por qué son tan peligrosos los aeropuertos? ¿El Covid dejará a deportistas fuera de los Juegos? ¿Cómo ha visto la retirada de Regino? (09:01-25:15)
  • Analizamos la injusta situación del joven rider español Álvaro Romero. Lucas reflexiona sobre sus opciones en Pekín 2022 y habla abiertamente de sus problemas de espalda y si eso afectará a su futuro. (25:16-43:55).
También te puede interesar:
picture

Regino Hernández: "Me hubiese encantado ser el abanderado; es algo muy duro"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio