Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

PODCAST 'Planeta Olímpico' | María Hidalgo: "Sueño con estar en el top y ganar medallas"

Alberto González 'Pipe'

Actualizado 18/11/2021 a las 10:08 GMT+1

Volvemos a coger la tabla de snow para conocer a María Hidalgo. La rider catalana puede hacer historia en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022. Si se clasifica, ahora mismo estaría entre las elegidas, se convertirá en el primer deportista español, hombre o mujer, en disputar unos Juegos en las disciplinas de Big Air y Slopestyle.

PODCAST 'Planeta Olímpico' | María Hidalgo: "Sueño con estar en el top y ganar medallas"

Además, descubrimos a una luchadora que ha pasado un calvario con las lesiones y que podría haber triunfado en otro deporte…aunque nunca lo sabremos.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

  • Conociendo a María Hidalgo…¿qué deportes practicó y en cuál podría haber llegado lejos? ¿Qué espina tiene clavada? ¿Cuáles son sus referentes? Su calvario con las lesiones y su documental `Inside me´, ¿pensó en dejarlo alguna vez? (2:34-22:48)
  • ¿En qué consisten las disciplinas de Big Air y Slopestyle? ¿Cuál le gusta más? ¿Por qué no se decantó por el Boardercross o el Halfpipe? ¿Con qué sueña María Hidalgo? (23:22-36:36)
  • Beijing 2022…¿Está clasificada para los Juegos? ¿Qué tiene que pasar para que la veamos hacer historia en Pekín? (36:37-45:29)
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio