Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El próximo 'reto' de Regino Hernández: hacerse un tatuaje de lo más curioso

PorEFE

Actualizado 15/02/2018 a las 17:56 GMT+1

Regino Hernández acaba de hacer historia al ganar el bronce de boardercross de snowboard en los Juegos Olímpicvos de PyeongChang 2018 y tendrá que cumplir con una curiosa apuesta: tatuarse la cara de su entrenador. Lo que todavía no tiene muy claro es el tamaño del tatuaje ni el lugar de su cuerpo en el que se lo hará.

La joie de Regino Hernandez, médaillé de bronze en snowboardcross.

Fuente de la imagen: Getty Images

Regino, de 26 años, que acaba de unir su nombre al de Paco Fernández Ochoa (campeón olímpico de eslalon en Sapporo'72 y al de su hermana Blanca (bronce en el eslalon de Albertville'92) estaba feliz tras haber hecho historia: "La verdad es que después de 26 años ganar otra medalla para España es motivo de orgullo. Y encima en el snowboard, que España no tenía a nadie. Estaba Jordi Font, que hizo ese cuarto puesto (en los Juegos de Turín). Lograr esta medalla para mí es increíble como persona, pero pensando en mi país, también; es algo impresionante. Es impresionante haber ganado esta medalla para mi país y ser el primero que lo hace en snowboard".
Cuando Efe le preguntó qué tipo de locura iba a hacer, esta fue su respuesta: "Tengo una apuesta cruzada con 'Trio' (el italiano Luca Trionte, el skiman -preparador de tablas- del equipo) que tengo que cumplir. Yo me tengo que tatuar su cara; y él se tatuará la mía. No hemos hablado de tamaños, pero hay que hacerlo. Tendré que mirar a ver en qué sitio me tatúo su cara".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio