Getty Images

Juegos Olímpicos 2018: Queralt Castellet agradece el apoyo de Eurosport y DMAX

Queralt Castellet agradece el apoyo de Eurosport y DMAX
Por Eurosport

El 13/02/2018 a las 04:18Actualizado El 13/02/2018 a las 12:43

Queralt habló sobre la expectación creada ante su situación y el apoyo de los seguidores desde Eurosport y DMAX: “Quiero agradecerles el seguimiento, por todo el apoyo que recibo, que se nota. Aquí lo he notado, lo he sentido y desde luego me ha dado la fuerza que necesitaba. Me queda mandarles un saludo muy grande y un beso y muchas gracias”.

Queralt: Siento decepción porque cuando lo ves tan cerca y lo tienes ahí y no consigues planchar la tercera ronda, que era la que venía hoy a hacer pues la verdad es que es un poco decepcionante ahora, que acabo de terminar. Pero son cosas que pasan, no es la primera vez, ni será la última y de todo se aprende. Queda seguir trabajando y seguir con lo mismo. Estoy contenta de haber estado luchando en la final y aunque fuera muy duro sé que lo tenía ahí. He estado a muy poco, pero ha sido difícil por culpa de la caída que he tenido en los entrenamientos, que me ha echado para atrás para empezar con esa ronda desde la primera de las tres. Ha sido una caída muy dura y me he tenido que quedar bastante tiempo sin entrenar, hasta empezar la competición y no quise salir con ese truco porque no tenía la confianza hasta que no retomé la confianza con la primera y la segunda ronda. Fue una combinación de saber que tengo todos los trucos ahí, de saber que están saliendo, de saber que lo tengo todo ahí y no poder ponerlo todo junto en el momento que hizo falta”.

"Es un poco todo, a veces no te viene todo de cara y hay que saberlo jugar de la mejor manera que viene. Yo creo que iba muy bien y me he quedado muy cerca, simplemente en este mil” no tuve suficiente paciencia, anticipé la rotación antes de salir de la pared, salí un poco antes y aterricé muy abajo. Entonces era muy difícil plancharlo tan abajo, aunque las condiciones no ayudaban a utilizar los trucos arriba, ya como salí, en la ejecución que hice para este miller’ iba a ser muy difícil, salí con mucha más velocidad que en la ronda anterior y di demasiada energía para adentro y aterricé el truco demasiado en el plano dentro del pipe”.

You're using a browser with settings that do not support playback of this video.

Click the link below to view supported browsers and find out about other options available to view this content.

Eurosport Supported Browsers

Video - Una caída en la tercera manga dejó sin medalla a Queralt Castellet

02:18

“Imagino que dentro de unos días lo veré como importante el diploma, pero hoy desde luego no había pensado en esa alternativa como opción y lo único para lo que tenías ojos era para una cosa, planchar esa ronda y ya. Por eso me toca ahora afrontar la decepción que lleva eso y luego seguir trabajando y ya está. Creo que ya es un mérito grande estar en esta final y pelear en el día de hoy, pero aún no soy capaz de hacer un balance de una manera muy positiva”.

You're using a browser with settings that do not support playback of this video.

Click the link below to view supported browsers and find out about other options available to view this content.

Eurosport Supported Browsers

Video - Heroína del día: Queralt Castellet, primer diploma olímpico español

01:16

[Calendario y horarios Juegos Olímpicos PyeongChang 2018]

0
0
Últimos vídeos