Getty Images

Regino Hernández y Lucas Eguibar se estrenan en la Copa del Mundo en exclusiva en Eurosport

Regino Hernández y Lucas Eguibar se estrenan en la Copa del Mundo en exclusiva en Eurosport
Por Eurosport

El 20/12/2018 a las 13:32Actualizado El 20/12/2018 a las 13:48

Eurosport 2 emitirá este viernes 21 en directo y en exclusiva y el sábado 22 de diciembre en diferido la prueba de la Copa del Mundo FIS de Snowboard Cross que se celebrará en Cervinia (Italia). Será el estreno de Regino Hernández, bronce olímpico en PyeongChang, y Lucas Eguibar esta temporada.

Eurosport continúa así volcándose con los deportes de invierno al ofrecer una de las pruebas más exigentes de este deporte que contará con la participación de los deportistas españoles y con la narración del experto comentarista José Manuel Tallada.

Tras participar en los Juegos Olímpicos de PyeongChang y hacer frente a una dura pretemporada, ambos deportistas intentarán aprovechar esta primera oportunidad para encabezar la clasificación desde el principio. Tras la cancelación de la prueba de Montafon el pasado fin de semana, Regino Hernández hará valer su bronce olímpico acompañado por Lucas Eguibar en Cervinia, antes de que llegue la exigente prueba de Baqueira en el mes de marzo. Esta temporada, Hernández ha participado en la segunda prueba de la Copa de Europa de Snowboardcross que se celebró en Austria este mismo mes de diciembre finalizando en undécimo lugar. El claro protagonista de esa jornada fue su compañero Lucas Eguibar, que ha comenzado la temporada a un gran nivel alzándose como campeón de la prueba acompañado en el podio por Mick Dierdorff. El que se disputen dos pruebas en Cervinia se debe a la cancelación de la prueba de Montafon.

[Todo el universo de Eurosport en tu móvil ¡Descárgate nuestra APP!]

Los resultados individuales del circuito de SBX del año pasado, tras una temporada larga con parada en 10 estaciones de esquí, deparó una sexta posición para Eguibar con 3.276 puntos y el décimo puesto para Regino Hernández con 2.722. El ganador del circuito fue el francés Pierre Vaultier que además también se llevó el oro olímpico en PyeongChang con 7.460 puntos.

Video - Regino Hernández: "Mi objetivo esta temporada es el Mundial de EE.UU."

00:24
0
0