BSN

Kenny Noyes sale del coma y empieza a hablar

Kenny Noyes sale del coma y empieza a hablar

El 10/08/2015 a las 09:55Actualizado El 10/08/2015 a las 10:12

Dennis Noyes, expiloto y comentarista de Mediaset, confesó que su hijo Kenny ha empezado a hablar tras su grave accidente que le tuvo en coma varias semanas.

Magnífica noticia en el mundo del motor tras escuchar a Dennis Noyes explicando cómo es el estado de salud de su hijo Kenny. El piloto, quien acaba de salir del coma tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante la disputa de una prueba en Motorland, ha empezado a hablar.

El comentarista de Mediaset, con emoción contenida, explicó que su hijo a empezado a pronunciar sus primeras palabras tras un gravísimo accidente durante el Warm Up de Superbikes. Noyes salió hace unos días de la UCI del hospital Clínico Universitario de Zaragoza para recalar en el Instituto Guttman de Barcelona y ahí proseguir con su tratamiento.

Desde el paddock y durante el GP de Indianápolis de MotoGP fueron varias las muestras de cariño para Dennis, padre del bravo piloto y que pese al grave accidente de su hijo ha mantenido el tipo para seguir sus labores como comentarista de las carreras de motos en Mediaset.

Desde Eurosport, también nos alegramos por la recuperación de Dennis. #FuerzaKennyNoyes.

0
0