"Hola a todos, quería informaros a todos que he dado positivo en Covid-19. Quiero asegurarme de que cualquier persona que haya estado en contacto conmigo durante los últimos días sea examinada. Lamento mucho cualquier daño que pueda haber causado. Estoy bien y no tengo síntomas. Por favor, permeneced seguros y sanos. Os quiero a todos", escribió Coric en su cuenta de Twitter.
Según el portal deportivo serbio Sportklub, además de Djokovic, todos los miembros de la familia del tenista que lo acompañaron en Zadar se hicieron el test y están a la espera de los resultados.
Open de Australia
Medvedev se acuerda de Djokovic tras meterse en semis y recibe los abucheos del público
HACE 10 HORAS
Novak recibirá los resultados de su test este martes, según ha concretado este lunes por la tarde el mismo medio, 'Sportklub'.
Se podrían conocer más infectados, y es que la falta de ditanciamiento social y las pocas medidas de seguridad han hecho del Adria Tour un foco de contagio para el Covid-19.

El palo de Kyrgios a la organizacion

Quien no se guardó su opinión fue Nick Kyrgios tras el positivo de Coric, en uno de sus habituales incendiarios mensajes de Twitter, el australiano opinaba esto:
Decisión descabellada de seguir adelante con los muchachos por recuperar rápidamente una exhibición, pero eso es lo que sucede cuando ignoras todos los protocolos. Esto no es una broma.

Adria Tour: Djokovic firma un pleno de victorias antes de la final

Adria Tour: ¡Lo nunca visto! A Petrovic le pica un insecto mientras se enfrentaba a Cilic

Open de Australia
La reflexión de Kyrgios sobre la personalidad de los jugadores y un buen palo al mundo del tenis
HACE 11 HORAS
Open de Australia
Ibrahimovic defiende a Djokovic: "No se debe obligar a las personas a vacunarse para ir a trabajar"
24/01/2022 A LAS 07:17