Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Granollers, a la final

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/07/2011 a las 17:53 GMT+2

La victoria de Marcel Granollers en la semifinal del torneo de Gstaad (Suiza) sobre el ruso Mikhail Youzhny por 6-3, 3-6 y 6-2, asegura una final española, ya que Nicolás Almagro y Fernando Verdasco son los aspirantes a la otra plaza.

Marcel Granollers

Fuente de la imagen: Eurosport

Más de dos horas tardó Granollers, octavo favorito del torneo suizo, en despachar a un Youzhny, tercer cabeza de serie, al que nunca había ganado antes, pese a haberse enfrentado en dos ocasiones.
El primer set tuvo color español por el mejor tono de juego de Granollers, ante un Youzhny que estuvo más fallón y menos rocoso de lo que es habitual en el ruso, En la segunda manga las tornas se invirtieron y la victoria cayó del lado del jugador del este europeo por el mismo resultado, 6-3.
En el set definitivo, la condición física se puso del lado de Granollers, que volvió a su juego efectivo y resolutivo para apuntarse la manga por 6-2, tras romper dos veces el servicio de su rival.
Con esta victoria, la final española está asegurada, ya que la otra semifinal la disputarán el primer favorito, Nicolás Almagro y el cuarto cabeza de serie, el también español Fernando Verdasco. Igualmente se mantendrá el dominio español en el torneo que ganó el año pasado Almagro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio