Tenis

Ana Ivanovic desvela, en el Instagram Live de Eurosport, el gran objetivo de Novak Djokovic

Compartir con
Copiar
Compartir este artículo

Ana Ivanovic et Novak Djokovic en 2013 lors de la Hopman Cup.

Fuente de la imagen: Getty Images

PorEurosport
03/06/2020 a 18:08 | Actualizado 03/06/2020 a 19:28

Ana Ivanovic, número uno del mundo y ganadora de Roland Garros en 2008, tuvo una charla en el Instagram Live de Eurosport con Barbara Schett. La extenista serbia habló sobre la actualidad del tenis, su pasado como número uno, el gran objetivo de su compatriota Novak Djokovic y la rival más dura de su carrera.

Ser la número uno del mundo

Tenía 20 años cuando gané un Grand Slam y luego me convertí en el número uno. En ese momento todo cambia, desde los entrenamientos, las rivales en los torneos y, sobre todo, la mentalidad para tus partidos. De repente tienes que ganar o ya no serás el número uno. Eres el centro de atención. Eso no me gustó porque mi sueño no era ser número uno, sino jugar al tenis porque me encantaba, disfrutar y luego ganar partidos y torneos.
Tenis

Rublev gana el torneo de Thiem tras vencerle en la final

HACE 6 HORAS

La rival más dura

Cuando comencé, mis partidos más difíciles eran ante Patty Schnyder, nunca olvidaré aquellas batallas. Como tampoco los increíbles duelos contra Svetlana Kuznetsova. Pero durante mi carrera, la rival más difícil dura que me he encontrado fue Karolina Pliskova. Los últimos dos años de mi carrera jugamos bastantes veces y me era realmente complicado leer su su gran saque y su primer golpe.

El partido que le gustaría volver a jugar

La final del Abierto de Australia contra Sharapova en 2008. Fue un primer set apretado, 4-4 y 30-30 y ella estaba sirviendo. Tuve una pelota fácil de derecha y la dejé la red. Perdí ese punto, me angustié, perdí el set y no lo olvidé en todo el partido. Estaba jugando muy bien en ese torneo, así que ese es el que probablemente me gustaría volver a jugar.

El gran objetivo de Novak Djokovic

Probablemente acabe siendo el tenista con más Grand Slams de la historia. Todavía le quedan al menos dos años al más alto nivel y sé que ese es uno de sus grandes objetivos.

La charla completa (en inglés) de Ana Ivanovic en exclusiva en Eurosport

Tenis

Thiem's 7: Rublev vence en casa de Dominc en una final interminable

HACE 8 HORAS
Tenis

Ultimate Tennis Showdown: Popyrin, entre el enfado y la risa, no se creía la decisión del árbitro

HACE 11 HORAS
Temas relacionados
Tenis
Compartir con
Copiar
Compartir este artículo