Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Nadal, baja en Acapulco tras resentirse de la lesión que le obligó a abandonar en Australia

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/02/2018 a las 23:58 GMT+1

Rafa Nadal es baja de última hora en Acapulco, torneo en el que tenía previsto reaparecer la madrugada del martes al miércoles ante Feliciano López. El campeón español se ha resentido de la lesión en el psoas ilíaco que le obligó a abandonar en cuartos de final del Open de Australia ante Marin Cilic. De esta forma, no podrá defender los 300 puntos que sumó tras alcanzar la final el año pasado.

Rafael Nadal scheidet im Viertelfinale der Australian Open gegen Marin Cilic aus

Fuente de la imagen: Getty Images

Nadal, que llevaba 34 días sin competir tras la retirada en Australia sufre un nuevo revés que le impedirá reaparecer en el abierto mexicano. El español sintió unas molestias entrenando el lunes y tras hacerse pruebas este martes decidió por precaución renunciar a la cita.
"Ayer en el último entrenamiento volví a sentir un pinchazo en la misma zona, según la resonancia. Es algo similar a lo de Australia, pero menos grave, pero hasta que no baje el líquido no podrán diagnosticar nada".
El balear acudía a la cita ya en la condición de número 2 del mundo y perderá los 300 puntos logrado en la edición de 2017, en la que cayó en la final ante el americano Sam Querrey. De esta manera, se someterá a pruebas para valorar si puede estar en la futura gira americana del mes de marzo en la que se celebran los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio