Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Acapulco 2020: Nadal se enfrentará a Pablo Andújar en primera ronda

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/02/2020 a las 00:00 GMT+1

Rafael Nadal debutará ante su compatriota Pablo Andújar, 59 del ránking, en la primera ronda ATP 500 de Acapulco. El duelo marcará el inicio del de Manacor en un torneo que ganó en el 2005 y 2013 en el que ahora espera reinar después de un abandono por lesión en el 2017, de perder ante Sam Querrey la final del 2018 y de caer en octavos de final el año pasado frente al australiano Kyrgios.

Rafael Nadal steht seit 600 Wochen unter den Top3 der ATP-Weltrangliste

Fuente de la imagen: Getty Images

Nadal suma tres victorias en igual número de apariciones ante Andújar. La última vez que se enfrentaron fue en Río de Janeiro en 2014. Si cumple los pronósticos, irá en la segunda ronda contra el ganador entre el australiano Alex de Minaur y el serbio Miomir Kecmanovic. En el mismo lado del cuadro figuran el serbio Dusan Lajovic, el suizo Stan Wawrinka y el búlgaro Grigor Dimitrov.
Nadal está en Acapulco con el propósito de ganar su primer título de 2020 y de acercase nuevamente al número uno antes de afrontar los Masters 1.000 de Indian Wells y Miami.
El alemán Alexander Zverev, segundo cabeza de serie, debutará ante el australiano Jordan Thompson y para llegar a la final podría encontrarse con el estadounidense John Isner, quinto favorito, el canadiense Félix Auger Aliassime (4) y el australiano Nick Kyrgios (6).
picture

Nadal y Federer baten récord al jugar en Sudáfrica ante 52.000 espectadores

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio