Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Zverev se quita el sombrero ante Alcaraz: "Le veo en el Top10 en 2024"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/03/2021 a las 14:41 GMT+1

El alemán Alexander Zverev derrotó al español Carlos Alcaraz pero, por encima del resultado, quedó impresionado por el juego del joven jugador de apenas 17 años. Tras el partido, compartieron confidencias en la red durante algunos segundos y, ya en rueda de prensa, auguró un gran futuro para Alcaraz.

La soberbia dejada de Alcaraz que dejó congelado a Zverev

El español Carlos Alcaraz fue una de las noticias agradables del pasado Open de Australia. Con apenas 17 años, fue capaz de avanzar de ronda en su primera participación en este torneo y son muchos quienes ven en él una opción de jugador importante en el futuro.
El último en alabar las virtudes de Alcaraz ha sido Alexander Zverev. El alemán derrotó al español en el torneo ATP Acapulco por 6-3 y 6-1, pero quedó sorprendido por el golpeo de un alcaraz que dejó grandes puntos en el partido.
Así, una vez finalizado el choque, se saludaron en el centro de la pista y Zverev le dio un cariñoso abrazo acompañado de unas palabras de ánimo y una premonición: pronto estará entre los más grandes.
Posteriormente, en rueda de prensa, Zverev fue preguntado por esa conversación entre jugadores y admitió que augura un gran futuro al español.
"He jugado con muchos jóvenes talentos a lo largo de mi carrera, pero su bola viene mucho más pesada. Juega muy bien, se mueve muy ágil por la pista y le pega muy fuerte. Creo que va a progresar rápidamente en el ránking, tiene un futuro brillante y le veo en el top-10 en 2024"
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio