Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Daniil Medvedev-Rafael Nadal - Horario y dónde ver por televisión - semifinales -

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/02/2022 a las 23:37 GMT+1

Horario y cómo y dónde ver por televisión y online en streaming la semifinal ente Daniil Medvedev y Rafael Nadal en el ATP 500 de Acapulco. El Medvedev-Nadal reeditará la final de pasado Open de Australia 2022, en la que el tenista español se convirtió en el jugador con más Grand Slams (21) de todos los tiempos en un partido que superó las cinco horas de partido.

La película de Nadal en el Open de Australia 2022: Nueve minutos para la historia

Horario y tv - Medvedev-Nadal - ATP 500 Acapulco

La semifinal entre Daniil Medvedev y Rafael Nadal se disputará a las 22:00 de la noche hora mexicana, es decir, a las 05:00 horas de la mañana en la península. El partido podrá verse en España a través de #Vamos, canal de Movistar +.
Nadal, actual número 5 del ranking ATP, y el próximo número uno del mundo, Daniil Medvedev, se volverán a ver las caras apenas un mes después de la final del Open de Australia 2022 en la que el tenista español se convirtió en el jugador con más Grand Slams (21) de todos los tiempos en un partido que superó las cinco horas de partido.. Rafa quiere seguir con su buen 2022 y tras ganar en Melbourne está a dos pasos de hacerse con un torneo que ha conquistado en tres ocasiones, la última en 2020.
Sigue en directo el Medvedev-Nadal con comentarios en directo, todas las actualizaciones y el vídeo resumen del partido tras terminar.
picture

Nadal: "Medvedev se merece luchar por el número 1; le deseo lo mejor"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio