Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Amberes: Wawrinka deja fuera de cuartos a Feliciano en el tie-break del tercer set

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/10/2019 a las 23:20 GMT+2

El tenista español Feliciano López quedó eliminado del torneo ATP 250 de Amberes al caer ante el suizo Stan Wawrinka. El duelo se marchó casi a las dos horas y media y necesitó de los tres sets, incluyendo dos tie-breaks para resolverse por 6-7 (4), 6-4 y 7-6 (4).

Feliciano López

Fuente de la imagen: Getty Images

En la siguiente ronda, cuartos de final, Stan Wawrinka se medirá al francés Gilles Simon (número 47 del mundo). A pesar de imponerse en el primer set, Feliciano no fue capaz de superar al suizo en un partido muy disputado que se marchó más allá de las dos horas.
En el otro lado del cuadro del torneo de Amberes se encuentra Andy Murray. El británico sigue acumulando partidos en torneos ATP de toda índole tras regresar a las pistas después de su grave lesión de cadera. Murray se medirá este jueves al uruguayo Pablo Cuevas.
Por otra parte, el único español que sigue vivo en competición en torneo ATP 250 es Pablo Carreño. El jugador gijonés se mide este jueves al italiano Gianluca Mager en busca de avanzar a cuartos de final del torneo de Estocolmo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio